Ecoplantas2020-05-27T12:32:11-03:00

¿Te gustaría replicar el desierto florido en casa, tener un super árbol o una de las plantas de la NASA? Envíanos un WhatsApp y hazlo posible.

Consulta por stock de ecoplantas y sus variedades disponibles en temporada.

Árbol Kiri o Paulownia

Este súper árbol crece más rápido, absorbe más CO2 y produce más oxígeno que cualquier árbol conocido . Un árbol de Paulownia captura un promedio 21,7 kg de CO2 y devuelve 5,9 kg de O2 al día. Es una especie notablemente resistente a plagas y enfermedades. Esto se debe a su bajo contenido de aceites y resinas.

Se adapta a suelos pobres, empobrecidos por sobrecultivo, contaminados con sustancias sintéticas o hidrocarburos, y recupera sus propiedades aportando nitrógeno y oxigenándolos, por la acción expansiva de sus raíces de desarrollo vertical y profundo. Atrae gran cantidad de microorganismos y fauna edáfica en mayor grado que otras especies, lo cual contribuye a restablecer el ecosistema del sustrato.

Tolera muy bien las sequías y el fuego, habiendo sobrevivido íntegro a temperaturas de 425 °C.

En Garden Center, tenemos este increíble árbol a tu disposición, consulta vía WhatsApp y resolvemos todas tus dudas.

5 plantas que la NASA recomienda tener en casa para purificar el aire.

En 1984 la NASA elaboró el informe “Plantas ornamentales para la disminución de la contaminación interna del aire” donde se publicaba una lista de plantas capaces de purificar el aire. ¡Encuéntralas en Garden Center!

  • Gomero.
  • Palmera China.
  • Sansevieiras.
  • Cuna de Moisés.
  • Potus.

Flora endémica Chilena

Contamos con hermosos ejemplares de flores y plantas de nuestro país. ¿Te gustaría replicar el desierto florido en casa?. Envíanos un WhatsApp y hazlo posible.